Continúa el ciclo de promoción de Carreras de Grado de la FCH

La FCH continúa desarrollando encuentros virtuales de Promoción para dar a conocer las carreras de grado presenciales, intercambiar reflexiones con lxs estudiantes que culminan el nivel secundario y dar respuesta a todas sus dudas. En el último mes participaron alumnxs del Colegio Sagrada Familia y la EEST Nº 1 de Tandil, de escuelas de González Chaves, la ESS N° 6 de 9 de julio y de la ciudad de Las Flores. 

En los encuentros, que se realizan por la Plataforma Meet, los/as estudiantes podrán hacer todas las preguntas que deseen, ya sea a través del chat o haciendo uso del micrófono. Además brindamos información general sobre los servicios que la FCH y la UNICEN tiene disponibles como son becas, viviendas, comedor, salud, equipo psicopedagógico y deportes. Finalmente, siempre se invita a lxs estudiantes a dejar su correo y ofrecerles por esa vía el plan de estudio correspondiente a la carrera de su interés.

Las escuelas interesadas pueden solicitar la charla, según disponibilidad de fechas, al correo articulacion@fch.unicen.edu.ar