Convocatoria abierta para la Revista Masquedós de UNICEN

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH informa que se encuentra abierta la convocatoria para enviar trabajos para la revista extensionista Masquedós, editada por la UNICEN. 

Dado el contexto actual sumado a los desafíos que presentan las tecnologías, la Revista Masquedós evoluciona hacia una convocatoria abierta de carácter anual. La recepción de artículos académicos permanecerá abierta durante todo el año, en esta oportunidad para integrar la edición número 6.

A su vez, e inaugurando una nueva sección denominada “Extensión en Movimiento” se invita a grupos extensionistas a que puedan aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, como podcast, videos, entrevistas, infografías animadas, etc. En este sentido se espera reunir y al mismo tiempo incentivar a la comunidad extensionista a crear nuevas maneras de comunicar la extensión.

En esta nueva edición al igual que en las anteriores se reciben artículos específicos de las distintas temáticas que abarca la extensión universitaria, no obstante invitan especialmente a reflexionar sobre las estrategias que fueron tomando las diferentes universidades latinoamericanas de cara a esta pandemia y al aislamiento social preventivo y obligatorio que se origina a partir del virus coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)

Para enviar artículos, lxs interesados deben acceder al siguiente link: http://ojs.extension.unicen.edu.ar/

Ante consultas y dudas, pueden contactarse a través del email: revistamasquedos@gmail.com