Diplomatura Virtual en Política y Gestión de la Cooperación Internacional Universitaria

Se aprobó una nueva diplomatura como parte de la oferta académica de la FCH de la UNICEN. Se trata de la Diplomatura Universitaria en Política y Gestión de la Cooperación Internacional Universitaria.

Este trayecto formativo está anclado en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH y se dictará de forma virtual a partir del año 2021 articulando para ello con el Centro Educativo Digital de la FCH. Está destinada a quienes tienen una relación laboral o académica con el proceso de internacionalización del conocimiento en el ámbito universitario, que requieren adquirir nuevas capacidades y especializarse en el cumplimiento de su tarea. 

La propuesta de capacitación aspira a formar diplomados/as capaces de colaborar en la elaboración de estrategias destinadas a la gestión de la internacionalización en las universidades; ampliar la oferta académica sobre la temática de cooperación internacional interuniversitaria; satisfacer las necesidades o demandas de capacitación en internacionalización de las instituciones de Educación Superior; actualizar y fortalecer la formación del personal de las áreas y organismos vinculados a la internacionalización de la Educación Superior; y capacitar a perfiles vinculados al proceso de internacionalización y la cooperación internacional.

La estructura de la Diplomatura contempla ocho seminarios organizados en dos cuatrimestres, y la elaboración de un trabajo final. 

A partir de febrero de 2021 se brindará mayor información sobre aranceles y proceso de inscripción.

Duración: Un (1) año académico dividido en dos (2) cuatrimestres.

Modalidad: Virtual por plataforma educativa de la FCH

Período de Inscripción: 15/02/2021 al 19/03/2021

Consultasextensión@fch.unicen.edu.ar

Ver aquí: Proyecto diplomatura