La FCH en la 156º Colación de Grados de la UNICEN

El Área de Graduación del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica informa que el sábado 4 de diciembre se concretó en la Biblioteca Central Campus Universitario – Sede Tandil la 156° Colación de Grados en la que participó la Facultad de Ciencias Humanas.

En este esperado acto, participaron alrededor de 130 graduadxs de las distintas ofertas académicas de grado y posgrado, presenciales y virtuales de la Facultad de Ciencias  Humanas.

Durante la ceremonia, el Licenciado en Historia Emiliano Dicósimo despidió con un comprometido discurso a sus compañerxs graduadxs. Seguidamente, hizo uso de la palabra la Videdecana de la FCH, Mag. Roxana Banda Noriega, refiriéndose especialmente al esfuerzo realizado por todos los claustros para concretar la entrega de los títulos en este contexto tan particular. Continuando con los discursos, la Vicerrectora de la UNCPBA Prof. Alicia Spinello también saludó a los graduadxs, destacando que había tenido el honor de recibirlos como Decana y hoy los despedía desde su rol como Vicerrectora de la Universidad; a continuación procedió a leer las distintas fórmulas  para realizar  la jura. Seguidamente se entregaron los correspondientes diplomas, así como las menciones por mejor promedio.

¡¡¡Felicitaciones a nuestrxs graduadxs!!! Desde el Área de Graduación queremos ofrecernos como puente entre ustedes y la FCH para proyectar estudios de especialización o posgrado, para presentaciones a becas, para vuestra/s próxima/s o futura/s inserción/es profesional/es, así como para seguir ideando acciones en post  de fortalecer el vínculo entre la facultad y la sociedad.

Nuestros contactos: 

Para los alumnxs carreras presenciales: areagraduacion@fch.unicen.edu.ar
Profesoras Yesica Amaya y Daniela Eizaguirre

Para los alumnxs carreras virtuales:cedi@fch.unicen.edu.ar o lvgramu@fch.unicen.edu.ar
Profesora Laura Gramuglia

Oficina Posgrado: sinvest@fch.unicen.edu.ar 

Para solicitar fotos: Walter De Pian astralfotovideo@gmail.com