Anuario N° 1 del Observatorio de Educación mediada por Tecnología CEDI-FCH-UNICEN

Se encuentra abierta la convocatoria para el envío de reseñas a ser publicadas en la Primera Edición del Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnología del Centro Educativo Digital (CEDI), perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).
El Anuario es una publicación periódica digital e hipermedia, que surge en el marco de la “Línea de investigación, asesoramiento y apoyo a la divulgación de conocimiento” del CEDI, aprobada por la Res. CA N°185/20. En su interior, presenta una compilación de los informes de investigación, entrevistas a diferentes actores de la comunidad académica y contribuciones presentadas en relación a diversos proyectos u obras vinculadas a la temática de la educación mediada por tecnologías en la FCH-UNICEN.
La convocatoria para enviar las reseñas se encuentra abierta de manera continua y todas aquellas reseñas enviadas antes del 09/05/22 serán publicadas en el Primer Número del Anuario.
Se aceptarán reseñas correspondientes a libros, capítulos, artículos o tesis (grado o posgrado) cuyas temáticas estén vinculadas a la educación mediada por tecnologías en la FCH-UNICEN.
Para más información acerca de las pautas de presentación y envíos, comunicarse vía email a: investigaciones.cedi@fch.unicen.edu.ar