Ganadores del Concurso de Proyectos Ambientales Innovadores

En el marco del Primer Encuentro de emprendedorismo, sustentabilidad e innovación, el pasado 14 de octubre se anunciaron los proyectos ganadores delConcurso de proyectos ambientales innovadores.

Resultaron ganadores: el proyecto “Necochea Ciudad Frutal” en la categoríaConcientización y educación ambiental; y “Grandes cambios involucrando desde el Jardín Maternal a pequeños actores” en la Categoría Disposición de residuos y reutilización de materiales.

El jurado estuvo integrado por la Mg. Adriana Díaz (carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental), la Lic. Inés Rosso (carrera de Geografía) y la Msc. Silvia Valenzuela (carrera de Turismo), docentes de nuestra Facultad; la Lic. Florencia Scigliano, responsable del área de Emprendedorismo del Centro de Innovación y Creación de Empresas; y Gabriel Muñoz, emprendedor fundador de EMOV – Bicicletas eléctricas, una iniciativa que busca aportar soluciones de movilidad ambientalmente sustentables e innovadoras.

El Concurso fue organizado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas y la la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, a través del Programa Horizonte Humanas.