Tercer encuentro de las Jornadas sobre la Enseñanza de la Historia Reciente

El día viernes 6 de noviembre de 18 a 20 hs. en la Sala Abierta de Lectura (Chacabuco 729), se llevará a cabo el tercer y último encuentro de las Jornadas sobre la Enseñanza de la Historia Reciente, titulado “Experiencias docentes en el aula. Exposición de diversos proyectos de investigación desarrollados en clase”.

Estas jornadas surgen de la inquietud de un grupo de graduados de la Carrera de Historia, con el fin de generar un espacio de encuentro e intercambio entre docentes, alumnos e investigadores del área de Historia. De esta manera se busca enriquecer su práctica cotidiana y fortalecer el vínculo entre la universidad y quienes transitan por ella durante su formación profesional.

Estos encuentros pretenden brindar un espacio para reflexionar en torno a la enseñanza de la Historia Reciente así como también, ampliar la perspectiva de los docentes a la hora de trabajar con este período histórico en el espacio áulico. Asimismo, permiten el intercambio de experiencias con aquellos docentes que ya han trabajado esas temáticas.

Estas Jornadas están dirigidas a docentes, graduados recientes, y alumnos del profesorado y la Licenciatura en Historia, alumnos del nivel secundario, terciario y universitario.

Organizan:
Graduados Historia
Secretaría de Extensión y Transferencia FCH | UNICEN