Vinculación académica con Instituciones de Nivel Superior de la Región

El día viernes 23 de octubre la Facultad de Ciencias Humanas recibió la visita de estudiantes de las carreras de Profesorado de Geografía y de Historia del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 167 de la ciudad de Tres Arroyos.

El objetivo principal fue estrechar lazos de la Facultad con las instituciones mencionadas y dar a conocer nuestra oferta educativa. La actividad dio inicio con recorrido por las carreras de grado de la Facultad y una breve reseña de la historia de la Universidad a cargo de la Subsecretaria Académica Prof. Mercedes Baldoni. A continuación, la Prof. Macarena Santiago (Unidad de Gestión Educación a Distancia) realizó un breve recorrido por las Carreras de grado con modalidad virtual. Por su parte, el Dr Santiago Linares, actual Secretario de Extensión y Transferencia, brindó una charla destacando la importancia de generar Proyectos de Extensión para integrar la Universidad con la Sociedad.

Respecto a la oferta de Posgrado de nuestra Institución, la Dra. Mariana Manzione (Dir. de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes), la Dra. Lucía Lionetti (Dir. en Maestría en Ciencias Sociales) y Dra. Margarita Sgró (Dir. en Maestría y Doctorado en Educación) se explayaron con las diferentes propuestas y destacaron la importancia de contar con dicha oferta para todos aquellos que desean continuar formándose a través del tiempo.

Para finalizar, los estudiantes realizaron una recorrida por las instalaciones de la Facultad y la Biblioteca Central