Humanas DeMuestra edición 2017

Humanas DeMuestra es una jornada de Promoción de Carreras que se llevará a cabo el día 4 de Agosto de 2017 de 9 a 12 horas en el Auditorio de la Biblioteca Central. Allí, alumnos de distintas escuelas de nivel secundario de la ciudad de Tandil y la zona tendrán la oportunidad de conocer nuestra oferta académica a través de las actividades de extensión y transferencia llevadas a cabo por los distintos proyectos/grupos de investigación/docencia y extensión.

La muestra es organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia, el Área de Comunicación Estratégica y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. Esta jornada que se lleva a cabo desde el año 2012 en la Facultad de Ciencias Humanas, está destinada a todos los estudiantes de 5to y 6to año de las escuelas secundarias.

Aquellos que quieran asistir, deben confirmar su asistencia antes del día 10 de julio a la cuenta de correo articulacion@fch.unicen.edu.ar

La jornada a desarrollar en el Campus Universitario de Tandil constará de:

  • Un taller de reflexión acerca de las representaciones de los alumnos sobre la vida de estudiante universitario y el reconocimiento del derecho a la educación superior.
  • La presentación de experiencias y proyectos de grupos de docentes, alumnos y o graduados de la Facultad de Ciencias Humanas para conocer las diferentes carreras.
  • Mesas de Promoción de Carreras con folletería a disposición para ser consultada y entregada a los estudiantes interesados
  • Una visita guiada por las principales dependencias del Campus Universitario.

Esperamos contar con su presencia.