Oferta de seminarios de posgrado | Facultad de Ciencias Humanas | UNCPBA

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes Cursos de Postgrado:

  • Seminario “Taller deTesis” correspondiente a la Maestría en Trabajo Social a cargo de los docentes: Dra. OLIVA Andrea, Dra. GIAMBERARDINO Gisela, Dra. FERNÁNDEZ SOTO Silvia, Dr. MALLARDI Manuel y Mag. MAMBLONA Carolina.
  • Seminarios de la Maestría en Ciencias Sociales: “TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA POLÍTICA”, que será dictado por la Dra. de DIEGO Julia los días 1, 2, 29 y 30 de septiembre.  “FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA”, que será dictado por la Dra. RAMOS Priscila los días 15 y 16 de septiembre y 6 y 7 de octubre y  “TEORÍA SOCIAL”, que será dictado por el Dr. PASOLINI Ricardo los días 13, 14, 20 y 21 de octubre.

Asimismo, la oferta de seminarios de posgrado se actualiza quincenalmente y puede ser consultada desde la página principal de la FCH: www.fch.unicen.edu.ar

Los seminarios son ofrecidos para los alumnos de la carrera y son ofrecidos también para la modalidad de alumno externo o vocacional. Para más información consultar vía correo electrónico a sinvest@fch.unicen.edu.aro telefónicamente al 4385750 int. 5009.