Tercer Encuentro de la Cátedra Libre “Género, sexualidades y violencia”

El viernes 22 de septiembre desde las 18 hs en el Jardin de Infantes Dr. Osvaldo Zarini, ubicado en Arana 1539, se estará realizando el Tercer Encuentro de la Cátedra Libre “Género, sexualidades y violencia” que organiza la Facultad de Ciencas Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia.

En este encuentro se tratará la temática “El Género en la Historia” y estará coordinado por las profesoras Lucía Lionetti, Olga Echeverría y Yolanda de Paz Trueba.
Luego de los dos primeros encuentros realizados el 18 y 25 de agosto, la Cátedra Libre vuelve con su tercer modulo en un nuevo lugar, reafirmando su carácter itinerante y su vocación de abordar las cuestiones de género de distintas perspectivas y enfoque disciplinares, buscando llegar a una amplia gama de espacios e interpelando desde diversos puntos de vista.
Invitamos a todes les interesades a participar de este encuentro y a continuar fortaleciendo la Cátedra Libre que ha sido un esfuerzo muy importante del conjunto de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Humanas.