Conversatorio Argentina Sede de la OMC y el G20. Debates y Perspectivas

Del 11 al 14 de diciembre del corriente en la Ciudad autónoma de Buenos Aires se llevará a cabo la XI° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), y a lo largo del 2018 se realizarán las diferentes reuniones ministeriales y la 13° cumbre presidencial del Grupo de los 20 (G20).

Eventos de esta relevancia ameritan un debate plural y fundamentado. Por tal motivo se propone la realización del Conversatorio “Argentina como sede de la OMC y el G20. Debates y perspectivas”.

Invitamos a docentes, especialistas, investigadores, graduados y estudiantes a participar como panelistas de este encuentro, quienes podrán introducir elementos teóricos, informativos y posicionamientos a modo de disparadores para el debate. El tiempo estimado de cada intervención es de 10 o 15 minutos.

Para la confirmación de las intervenciones deberá realizar la pre-inscripción https://goo.gl/forms/6R4ekxtmEFhGhWcZ2 y comunicarse con Oscar Mastropierro (director del Consejo de Carrera de Relaciones Internacionales, e-mail: oscarmastropierro@gmail.com ) o con Lucas Castiglioni (docente de la carrera, e-mail: lucastiglia@hotmail.com). Se recibirán propuestas hasta el 29 de septiembre.

La presente actividad cuenta con el aval académico e institucional del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El conversatorio se realizará el día lunes 9 de octubre a las 15:00 hs. En el auditorio de la Biblioteca Central de la UNICEN, campus universitario.

ORGANIZA
CONSEJO DE CARRERA DE LA LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES