Conversatorio: Argentina Sede de la OMC y el G20-Debates y Perspectivas

El conversatorio se realizará el día lunes 9 de octubre a las 15hs. en el auditorio de la Biblioteca Central de la UNICEN, Campus universitario.

Del 11 al 14 de diciembre del corriente en la Ciudad autónoma de Buenos Aires se llevará a cabo la XI° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), y a lo largo del 2018 se efectuarán las diferentes reuniones ministeriales y la 13° cumbre presidencial del Grupo de los 20 (G20).

Eventos de esta relevancia ameritan un debate plural y fundamentado. Por tal motivo se ha organizado el Conversatorio “Argentina como sede de la OMC y el G20. Debates y perspectivas”. En el mismo intervendrán como panelistas docentes, especialistas, graduados y estudiantes.

La inscripción se realiza a través el enlace: https://goo.gl/forms/6R4ekxtmEFhGhWcZ2 Consutas: comunicarse con Oscar Mastropierro (director del Consejo de Carrera de Relaciones Internacionales, e-mail: oscarmastropierro@gmail.com) o con Lucas Castiglioni (docente de la carrera, e-mail: lucastiglia@hotmail.com).

La presente actividad cuenta con el aval académico e institucional del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

ORGANIZA: CONSEJO DE CARRERA DE LA LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES