Jornada de intercambio con investigadores y municipios

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar una jornada de articulación entre gobiernos locales e investigadores organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Cs. Humanas a través del Programa de vinculación con municipios.

El encuentro “Facultad y Desarrollo Local: Aportes de la FCH a la comunidad que la sustenta” reunió a investigadores de Geografía, Diagnóstico y Gestión Ambiental, Turismo y Trabajo Social de nuestra facultad, quienes referenciaron sus líneas de trabajo con gobiernos locales exponiendo el potencial aporte al desarrollo local que existe en el trabajo conjunto de la comunidad universitaria con los municipios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Mónica Blanco, Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH; posteriormente hizo uso de la palabra el Mg. Roberto Adaro, colaborador en el marco del programa de vinculación con municipios de la FCH. La jornada contó con la asistencia de concejales e integrantes del gobierno de diversos municipios de la provincia.