Proyecto de capacitación “Nodocentes en acción con tecnologías digitales”

En el marco del Programa de capacitación en Educación y Tecnología del CEDI, se pondrá en marcha el proyecto “Nodocentes en acción con tecnologías digitales”, a partir del mes de Mayo de 2018. El mismo se ofrecerá para todos los Nodocentes de la UNCPBA a través de dos cursos. El primero se titula “Nodocentes en acción I: Tecnologías digitales en entornos de trabajo”, coordinado por la Mag. Claudia Floris y las Prof. Laura Gramuglia y Prof. Silvina Saad como equipo docente.
El objetivo es abordar de manera crítica y reflexiva los entornos tecnológicos de trabajo de los agentes Nodocentes, profundizando en las diversas tecnologías que se utilizan a fin de analizar sus potencialidades para mejorar las prácticas cotidianas. Entre las diversas tecnologías digitales que pueden utilizarse en estos entornos se profundizará sobre el uso de herramientas como Google Apps (Drive, Google doc, Hangouts, entre otras.), Padlet e Issuu.
El cursado será bimodal con sólo dos encuentros presenciales. Para las instancias a distancia, se contará con el soporte digital de Humanas Virtual.

Por cualquier consulta comunicarse a: profesores.cedi@fch.unicen.edu.ar