Último número del Anuario IEHS – FCH

Ya está disponible el volumen número 33 (parte 1) del Anuario IEHS (Instituto de Estudios Histórico Sociales de la FCH). El mismo se puede descargar online a través de su sitio web: http://anuarioiehs.unicen.edu.ar

En esta publicación hacen su aporte María Elena Barral en el obituario dedicado a Jorge Gelman, fallecido el año pasado y en “Temas de Historiografía”, Darío Barrierarecuerda a Juan Carlos Garavaglia sobre su pensamiento entre las instituciones y las sociedades.

Por otra parte, se destacan en los artículos: Sofía Haller y Julio Esteban Vezub, María José Ortiz Bergia, María Celia Bravo y Julieta Bustelo y Nicolás Duffau.

En el dossier, que aborda el impacto cultural de la primera guerra mundial, participan Emiliano Gastón Sánchez, Selena Daly, Sara Prieto, José Ramón González y Emiliano Gastón Sánchez.

Finalmente, también hace su aporte Hernán González Bollo en “Notas Críticas” y en las reseñas se distinguen la investigadora del IEHS, Yolanda de Paz Trueba, Leonardo Fuentes (colaborador del IEHS), Paula Andrea Romani y María Soledad González (becaria del IEHS).

En el mes de diciembre saldrá la segunda parte completando el lanzamiento 2018 del Anuario IEHS de la FCH.