II Jornadas Milton Santos: Reflexión y análisis de su obra

Durante los días Miércoles 31 de Octubre y Jueves 1 de Noviembre del corriente año se realizarán las “II Jornadas Milton Santos: reflexión y análisis de su obra. División territorial del trabajo y urbanización en áreas concentradas” organizadas por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG-FCH-UNICEN), el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS-CONICET/FCH-UNICEN) y  la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, avaladas por el Departamento de Geografía y la carrera de Geografía. Las mismas se realizarán en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil.

En esta oportunidad se promoverá el debate y la reflexión teórica entre docentes, investigadores y tesistas de postgrado y grado, alrededor de las categorías y conceptos utilizados para comprender las aceleradas transformaciones en las divisiones territoriales del trabajo que viven los países latinoamericanos, el proceso de urbanización y los nuevos dinamismos de las ciudades.

Si bien esta actividad no es arancelada, solicitamos que se realice la inscripción antes del 15/10/2018.  Al finalizar el formulario de inscripción, encontrarán un link para acceder a la bibliografía digitalizada.

Por cualquier inquietud o consulta, por favor comunicarse al siguiente e-mail: jornadasmiltonsantos@fch.unicen.edu.ar

Invitamos a la comunidad académica y educativa a descargar aquí la primera circular.