El CEIPIL-FCH en Estación Juego Tandil

El CEIPIL (FCH-UNICEN) participó de Estación Juego, un programa impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires que recorre los municipios bonaerenses, que tuvo lugar en Tandil del 18 al 21 de julio pasado en distintas instalaciones de la ciudad.

Se trata del festival interactivo sobre el juego y el conocimiento, una iniciativa provincial, co-organizada por la UNICEN y el Municipio de Tandil, que cuenta con diferentes actividades interactivas y destinadas a la familia que instalan el juego como una vía de exploración, descubrimiento y aprendizaje tanto individual como colectivo.

Allí estuvo presente la Dra. Julieta Nicolao, miembro del CEIPIL, Centro de investigación de la FCH, e Investigadora Asistente de la CIC, con el desarrollo de un taller titulado: ¿Qué sabemos sobre la inmigración en Argentina y en la provincia de Buenos Aires? del cual participaron familias y visitantes que asistieron al Centro Cultural Universitario de la UNICEN.

Estación Juego tuvo record de visitas en Tandil, ascendiendo a una cifra de más de 40.000 jóvenes y adultos que participaron de la propuesta, según declararon fuentes del Ministerio.