Primera Reunión del Consejo Académico

En el marco del plan de lucha por la defensa de la Educación Pública y la Universidad en particular, todos los integrantes del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas por acuerdo unánime de los distintos claustros fijaron en la primera reunión de comisión, un posicionamiento que incluyó la organización y desarrollo de distintas actividades a lo largo de las semanas de lucha.

El dictamen de Comisión del Consejo Académico del 15 de Agosto de 2018 declara que:

“En la primera Comisión del Consejo Académico se decidió NO TRATAR el orden del día, sino tratar la situación de la Educación Pública y de la Universidad en particular, con respecto a la situación presupuestaria y salarial. Se acordó un plan de lucha Interclaustro.

Se decide dar difusión y convocar a toda la comunidad de la FCH a participar del festival y movilización bajo el lema es `Argentina es Educación Pública´ en defensa de todos los niveles educativos a realizarse el día 20 de agosto a las 15:00 hs. en la calle 9 de Julio entre Pinto y San Martín.

Proponer una Sesión Ampliada del Consejo Académico para el día 21 de agosto a las 14:00 hs para debatir y elaborar un documento con el posicionamiento de nuestra facultad en relación a la situación y al plan de lucha por la defensa de la Educación Pública para presentar en la Asamblea Interclaustro y elevar para su consideración en el Consejo Superior.

El Consejo Académico participará como cuerpo el día 22 a las 14 hs. de la Asamblea Interclaustro”.