Charla con Coordinador de Posgrados de CLACSO en la FCH

El lunes 22 de octubre a las 13 horas la Facultad de Ciencias Humanas recibe al Licenciado en Ciencias de la Educación Nicolás Arata, también Coordinador Académico del Programa de Posgrados de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales).

El Lic. Arata brindará una taller informativo sobre la 8º Conferencia Latinoamericana CLACSO 2018 que será también el 1º Foro Mundial del Pensamiento Crítico;  un espacio amplio, plural y abierto, donde se expresarán aportes e intervenciones de líderes mundiales que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias.

Asimismo, explicará a todos los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece ser una “institución asociada” a CLACSO, la mayor red académica de América Latina y el Caribe, que realiza centenas de actividades académicas todos los años y congregan a más de 15.000 investigadores de todo el mundo.

Invitamos a toda la comunidad educativa de FCH a participar de la charla que se realizará en el Consejo Académico de la facultad.