Visita del Embajador de Palestina a la UNICEN

El pasado martes 13 de noviembre la UNICEN recibió al Embajador de Palestina en Argentina, Sr. Husni Abdel Wahed.

La visita estuvo co-organizada por la Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN. El Embajador mantuvo una reunión en la sede de Rectorado  con el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba y el Secretario de Relaciones Institucionales, MSc. José María Julio Araya. Posteriormente fue entrevistado por ABRA TV.

Por la tarde realizó una visita al Campus Universitario, durante la cual dictó una conferencia abierta al público en la Biblioteca Central y recibió obsequios institucionales de parte de la Facultad de Ciencias Humanas representada por la Dra. Mónica Blanco, Secretaria de Extensión y Transferencia, y de parte de SUTEBA-Tandil a través de su Secretario General Hugo González. Asimismo, los estudiantes de la agrupación MPE le hicieron entrega de una carta. La conferencia contó con una numerosa concurrencia de docentes, estudiantes, graduados y miembros de la comunidad interesados en la problemática del pueblo palestino.

Husni Abdel Wahed es Magíster en Periodismo por la Universidad de La Habana y desde 2015 ejerce el cargo de Embajador de Palestina en Argentina.