Próximos Seminarios de Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa la oferta de seminarios disponible para sus carreras de Posgrado. Por consultas e información dirigirse a sinvest@fch.unicen.edu.ar

Maestría en Ciencias Sociales

  • “Análisis de las Organizaciones” (40 hs.), del Ciclo Básico de Formación. El mismo será dictado por la Dra. María Laura Pagani los días 3 y 4, 17 y 18 de mayo.

Especialización en Nuevas Infancias Y Juventudes

  • “Infancias y Juventudes en un contexto globalizado: aportes y perspectivas para su análisis” (40 hs.) correspondiente al Eje 3: Infancias y Juventudes en el contexto de la globalización: interpelaciones globales, realidades locales, a cargo de la Dra. María Ana Manzione, y la Especialista Silvina Centeno. Se dictará los días 27 de abril, y 04, 11 y 18 de mayo.

Seminarios de Doctorado en Historia

  • “Patrimonio Histórico, Museos e Historia Cultural (Argentina 1850–1950)” (30 hs. – 3 créditos). A cargo de la docente Elida Blasco (Instituto Ravignani/CONICET), se dictará los días 15 y 16 de abril, y 15, 16 y 17 de mayo.
  •  ”La Guerra Civil Española en el Cine” (32 hs. – 3 créditos) A cargo del docente Jaime Céspedes (Université d’Artois), se dictará del 24 al 26 de junio. 
  • Vida Cotidiana y Opinión Pública en Dictaduras Europeas y Latinoamericanas del Siglo XX (30 hs. – 3 créditos). A cargo del docente Daniel Lvovich (UNGS/CONICET) se dictará la última semana de octubre (Consultas: doctoradohistoria@yahoo.com.ar)
Para más información ingresar aquí: http://www.fch.unicen.edu.ar/formacion-continua/