Se desarrolla la Jornada sobre Tecnologías de Información Geográfica

Con presencia de funcionarios municipales, ediles y docentes investigadores/as de la FCH/UNICEN se está desarrollando la actividad orientada a intercambiar experiencias y presentar las potencialidades en materia de Tecnologías de Información Geográfica (TIG) aplicadas a la gestión municipal.

El primer bloque de actividades consistió en la exposición de experiencias de aplicación de las TIG en la gestión local de los municipios de Almirante Brown, Moreno, Malvinas Argentinas, Balcarce, General Pueyrredón, Olavarría y Tandil.

A partir de las 14 hs se desarrollará el segundo bloque en el Auditorio de Biblioteca Central, donde se presentarán las intervenciones de docentes investigadores/as de la UNICEN.

Organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH a través del programa de articulación con municipios y gobiernos locales, esta propuesta permite dar continuidad al diálogo establecido con los ámbitos estatales de nivel municipal, fortaleciendo las instancias de trabajo conjunto y el intercambio de saberes que impacten positivamente en el diseño de políticas públicas.