Nuevo ejemplar de la Revista Estudios Socioterritoriales

Desde el mes de junio se encuentra disponible el número 27 correspondiente al período enero-junio 2020 de la Revista Estudios Socioterritoriales. La misma es publicada en forma semestral por el Centro de Investigaciones Geográficas CIG de la FCH, integrante del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales IGEHCS, Unidad Ejecutora de doble dependencia UNCPBA/CONICET, y puede ser consultada en el siguiente link: https:/http://www.fch.unicen.edu.ar/revistas/estudios-socioterritoriales.

Agradecemos en esta ocasión especial las gestiones y recursos aportados por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN y a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, quienes han permitido asignar un DOI a las publicaciones científicas a partir de este número. El DOI (Digital Object Identifier) es un identificador único y permanente para las publicaciones electrónicas que proporciona información sobre la descripción, a través de metadatos del objeto digital (autor, título, datos de publicación, etc.) y su localización en internet, utilizando el sistema handle.

El número DOI permite buscar y localizar un documento en la red, garantizando que siempre esté disponible, citar recursos científicos electrónicos, acceder de manera fácil y permanente y enlazar a otros documentos, lo cual ofrece una mayor probabilidad de citación.

Todo ello permite jerarquizar sustancialmente a esta publicación periódica, a los autores que con sus aportes la construyen y abonar a un proceso de difusión y democratización del conocimiento científico.

“Un agradecimiento especial a nuestras y nuestros pares académicos quienes en forma desinteresada colaboran evaluando artículos” son las palabras con las que el Dr. Santiago Linares, Director de la Revista Estudios Socioterritoriales, culmina esta nota.