Convocatoria para integrar Banco de Evaluadores de UNICEN y REXUNI

La Secretaría de Extensión realiza una convocatoria orientada a contar en el ámbito de la UNICEN con docentes avalados para desempeñarse como evaluadores de trabajos, programas y/o proyectos de extensión en todas las actividades respectivas, en la Universidad.

En este sentido podrán aspirar a ser incluidos en el Banco de Evaluadores los Docentes Ordinarios de la Universidad Nacional del Centro de todas las categorías y docentes de las Escuelas Secundarias dependientes de la Universidad que hayan ingresado conforme Resolución de Consejo Superior Nro. 2526/04 y Nro. 3031/06.

Los docentes deberán remitir hasta el martes 20 de septiembre la información respecto de sus antecedentes generales y específicos en extensión universitaria.

La Inscripción es online a través del sitio web de la Secretaría de Extensión –donde además se puede ver la Reglamentación vigente – en el sitio: http://evaluadores.extension.unicen.edu.ar

Adicionalmente, es condición necesaria que los aspirantes asistan al curso “Políticas de Extensión y criterios prioritarios para la evaluación y acreditación de programas, proyectos y actividades de extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires” que se realizará el martes 27 de Septiembre, a las 10hs, en la Sala “B” del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, Tandil).

Los candidatos seleccionados serán designados por Resolución de Rectorado para integrar el Banco de Evaluadores de Extensión de la UNICEN y el Banco de Evaluadores de Extensión de la Red Nacional de Extensión Universitaria

FUENTE: Secretaría de Extensión UNICEN