Elecciones en la Facultad de Ciencias Humanas

El día miércoles 12 de octubre, en Reunión Extraordinaria de Consejo Académico fue proclamada la única fórmula presentada para ocupar cargos de Decano y Vicedecano para el período 2016-2020, conformada por Alicia Spinello y Cecilia Di Marco.

La formula resultó elegida por la mayoría (75%)  de los Consejeros Académicos de la Facultad. Estuvieron presentes representantes de los cuatro claustros: docentes, no docentes, estudiantes y graduados.

Finalizada la votación tomó la palabra la recientemente reelecta Decana Alicia Spinello y con unas breves palabras expresó  “No puedo decir más que gracias. Celebro cada una de las decisiones que han tomado. Nosotros crecemos con los que están con nosotros, pero también con los que no. Ese es el juego de la democracia. Continuar sólo va a ser posible gracias al compromiso de todos. Tengo el fuerte convencimiento que hemos trabajado y vamos a continuar trabajando en una Universidad para todos, aun más en este contexto. Vamos a trabajar para que la Universidad y la Facultad sigan en este rumbo. “