Consuma Dignidad

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH recuerda que está abierta la carga on line de pedidos del Proyecto Consuma Dignidad.
Seguimos trabajando junto al programa de Economía Social y Solidaria de la UNCPBA promoviendo el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

Los pedidos de productos se podrán hacer desde el 8/08 al 11/08.

FORMULARIO PARA REALIZAR EL PEDIDO: http://bit.ly/ConsumaDignidad-Agosto2017

LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS: http://bit.ly/CD-ListadoProductos-Agosto2017

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

- Pedidos realizados por estudiantes, graduados, docentes y no-docentes del Campus Universitario: jueves 17 de agosto, de 11 a 14 hs, Hall de entrada al gimnasio

 - Pedidos realizados por personal de las oficinas de Rectorado y del Centro Cultural Universitario: viernes 18 de agosto, de  12 a 15 hs, Salón de los Espejos

¿Cómo funciona?

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, no-docentes, graduados y estudiantes pueden realizar pedidos de productos de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados en la misma facultad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).