III Taller de Jóvenes Investigadores del Cesal

El pasado 25 de abril dio inicio el III Taller de Jóvenes Investigadores del CESAL, abierto a toda nuestra comunidad académica, con la exposición de Nahuel Vassallo (Becario Doctoral del CONICET) y su proyecto de Tesis  “Los jesuitas y las fronteras de la cristiandad. Los archivos de la Compañía de Jesús en Buenos Aires y la frontera pampeana en la primera mitad del siglo XVIII”.
El 9 de mayo, fue el turno de Luciana Clementi (Becario Posdoctoral del CONICET), flamante Doctora en Geografía, quien  expuso sobre  “Energía eólica y territorios en Argentina. Proyectos en el sur de la provincia de Buenos Aires entre fines del siglo XX y principios del siglo XXI”.

La próxima presentación será el 23 de mayo  a cargo de Alejandra Ferreyra (Becaria Doctoral del CONICET), quien nos hablará sobre su tesis doctoral titulada, “La conformación de un consenso pro franquista en la comunidad española de Buenos Aires: solidaridad material y propaganda político-cultural (1936-1945)”.
Los encuentros se realizan los miércoles cada quince días en la Biblioteca Central de la UNICEN – Box 4- a las 16:30 hs.