Convocatoria a Beca de Extensión

Se encuentra abierta la convocatoria a Beca de Extensión del Proyecto “Debates presentes y ausentes en el G20″, destinada a Estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que hayan aprobado la cursada de la asignatura Economía Internacional II o que estén cursando la materia en 2018. La misma cierra el 20 de mayo a las 12 hs.
Tareas a desempeñar:

* Co-diseño de seis Talleres de formación en escuelas secundarias.

* Sistematización de las conclusiones y actividades de los talleres.

Presentación de propuesta de actividades:

Fundamentación general de la propuesta; Objetivos; Materiales o Recursos pedagógicos; Planificación de la actividad (Taller 2 hs) (tema de taller, propuesta de secuencia didáctica, materiales o recursos; propuesta de elementos de evaluación de los resultados de la actividad).

Evaluación:

Todos los postulantes serán considerados, evaluados y seleccionados por miembros del Proyecto/Programa acreditado, quienes conformarán un tribunal encabezado por el director/a del mismo. El jurado confeccionará un orden de mérito para la selección, teniendo en cuenta los antecedentes de los aspirantes (asignaturas aprobadas, promedio, currículum vitae, cursos de capacitación y otros elementos de interés que colaboren en la selección de los becarios, art. 4) y la propuesta de actividades.

Carga horaria:
6 talleres de 2 horas cada uno
Monto:
$6.000

Quienes quieran inscribirse deben completar el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/BT0Yjluii7MW8Uo12

Consultas:

Lic. Lucas Castiglioni (Profesor Economía Internacional II)
Mail: lucastiglia@hotmail.com