La Revista Espacios en Blanco (NEES-FCH) es integrante de la REDdeRED

A fines del mes de septiembre del corriente la Revista Espacios en Blanco del NEES participó, en la ciudad de Buenos Aires, del I Encuentro de Revistas Académicas en Educación en Argentina en el cual se aprobó la conformación de una Red (REDdeRED) que nos integre con el fin de fortalecer y promover nuestras publicaciones.

Las revistas académicas en el campo de la educación de Argentina han experimentado importantes cambios en los últimos años, a la vez de enfrentar nuevos desafíos. Desde el año 2016, en el marco del II Coloquio de Investigación Educativa en Argentina, representantes de los equipos de gestión se han venido reuniendo en pos de objetivos comunes en un trabajo colaborativo que contribuya a su fortalecimiento y a la democratización en la circulación de los conocimientos académicos. Ello ha dado como resultado la creación de la Red Argentina de Revistas Académicas en Educación (REDdeRED).

Para más información, puede acceder al sitio web: https://investigacioneducativacoloquio.wordpress.com/revistas-educativas