FCH en el Primer Congreso de Profesionales en Turismo

El jueves 2 de mayo inició el encuentro de profesionales y trabajadores del sector turístico provincial, cuyo objetivo radica en repensar el rol del factor humano en la actividad y jerarquizar las prestaciones ofrecidas.

La vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Mag. Cecilia Di Marco, participó de la ceremonia de apertura junto al intendente de la ciudad de Tandil, Dr. Miguel Lunghi; al director de Turismo del Municipio, Ing. Agr. Alejandro Bonadeo: el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Tandil, Mauricio Ferrari; el presidente del Colegio Profesionales en Turismo de la Provincia, Esteban Zabala; la subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hanni.

Del encuentro participaron estudiantes, docentes y graduados/as de la Carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas, que se dicta hace más de 10 años en nuestra institución. En sus palabras la Mag. Cecilia Di Marco celebró que el congreso se haya organizado en forma conjunta entre la Facultad y la UNICEN con el municipio de Tandil y otros organismos del sector turístico a nivel local y provincial, esperando que fuera un encuentro fructífero y de mucho intercambio.

Ver notas en medios periodísticos: